Construimos motocicleta únicas de estilo retro para clientes que buscan algo fuera de lo común, ofreciendo diferentes opciones de trabajo para cubrir todas las necesidades.

 

CRM Basic:

Este servicio es utilizado cuando la moto se encuentra en buen estado y queremos darle un cambio de estilo sin llegar a desmontar la moto por completo trabajamos sobre ella modificando y adaptando las piezas necesarias para conseguir el resultado final deseado sin la necesidad de hacer una restauración completa.

PRESUPUESTO ORIENTATIVO

SOLICITAR CLAVE 

 

CRM Deluxe:

Sin ninguna duda nuestro trabajo más solicitado, trata de hacer una moto totalmente personalizada y restaurada utilizando las mejores calidades del mercado sin disparar el presupuesto., para ello intentamos utilizar el máximo de piezas originales (suspension, llantas, tijas, mandos, etc) estas son restauradas y modificadas para que se adapten perfectamente a la nueva montura. y el resultado final sea perfecto.

PRESUPUESTO ORIENTATIVO

SOLICITAR CLAVE 

 

CRM Platinum:

El servicio más exclusivo de Cafe Racer Madrid. en este caso rediseñamos y restauramos la moto para llevarla al máximo nivel.

Lo primero que hacemos es un estudio con las ideas que nos aporta el cliente y las que nosotros aportamos, una vez que está todo decidido nos ponemos a trabajar sobre ella minuciosamente para conseguir una moto única y un acabado inmejorable

Podemos decir que el nivel de restauración es el mismo que CRM Deluxe pero a la hora de crear hay una pequeña diferencia, solamente miramos como poder sacar el máximo partido de la moto con la que trabajamos. 

PRESUPUESTO ORIENTATIVO

SOLICITAR CLAVE

Estos servicios y presupuestos son orientativos, cada trabajo será estudiado individualmente.

Para mas información póngase en contacto y resolveremos todas sus dudas.