WORLD CLASSIC GARAGE, así es como llamamos a nuestro nuevo taller,  este se encuentra ubicado dentro del museo más importante de vehículos clásicos de Europa en el valle del ambroz, Hervás (Cáceres).  (ver museo)

 

El motivo de esta ubicación es muy sencilla y es que ofrecemos servicios que en ninguna otra parte se podrían ofrecer.

 

  Gracias a la colección de Juan Gil con más de 400 vehículos clásicos, la impresionante arquitectura que parece salida de un cuento y el espectacular entorno que le rodea, hace que entres en otro mundo, el complejo cuenta con 8 pabellones repletos de vehículos clásicos de todos los tipos, un mesón donde se puede degustar los productos más típicos de la zona y unas cabañas con una construcción alucinante donde se podrán hospedar nuestros clientes.

 

 Por todo ello nosotros no queremos ser un simple taller de restauración sino que queremos hacer de este lugar un sitio de referencia nacional para el mundo del vehículo clásico  así que ofrecemos a nuestros clientes que disfruten como nosotros lo hacemos de este maravilloso mundo, les invitamos a pasar unos días con nosotros donde le explicamos al mínimo detalle todo lo que vamos a trabajar en su proyecto, hacemos un pequeño curso de iniciación a la restauración y la mecánica para que tengan conocimientos de la materia y como no podía ser de otra manera , les invitamos a que se alojen en la casita del arbol para que la experiencia sea inolvidable.

 

  Para muchos de vosotros el  problema es traer la moto y una vez terminada llevarsela, para ello ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio, recogemos su vehiculo en su domicilio y se lo volvemos a entregar sin ningún coste adicional si es en la Comunidad de Madrid y si no lo es  por poco más de 100€.

 

  Si ya tienes tu moto restaurada pero te parece atractiva nuestra oferta y quieres venir a visitarnos o quieres  hacer un curso de mecanica o restauración tambien podras hacerlo.

  • Visita al museo guiada + curso de iniciación a la restauración y a la mecánica (3h) + 1 noche en nuestras increíbles casas rurales.
  • Cursos de restauración de motos en todos los niveles.
  • Curso de mecánica de motos clasicas en todos los niveles.